MEDICIÓN INTELIGENTE

RECOLECCION DE DATOS SIN ESFUERZO

Ponga fin a las lecturas manuales de los medidores en el sitio y al procesamiento de datos del consumo de agua, gas y electricidad.
Ahora puede monitorear y optimizar sus activos remotos en tiempo real, detectando problemas como fugas y fallas.

Los medidores habilitados para IoT pueden transmitir datos inmediatamente a través de la red sin necesidad de reemplazar o recargar las baterías durante años.

Para mayor información haga click Aquí

MANTENER EXISTENCIAS EN NIVELES ÓPTIMOS

Las instalaciones de almacenamiento solo son útiles si las empresas pueden monitorear con precisión los niveles de existencias. Para la mayoría de las empresas, la única solución actualmente disponible son las comprobaciones manuales, que requieren tiempo, son costosas e ineficientes.

El IoT proporciona una solución rentable para el monitoreo remoto y preciso de tanques.

Para mayor información haga click Aquí

POSTE DE ELECTRICIDAD

La inclinación de cualquier tipo de poste, ya sea de electricidad, telefonía o de otro tipo, como resultado de fuertes vientos, accidentes de tránsito, movimientos de tierra, etc. puede causar más de un accidente y rotura de cables. Para evitar que el poste caiga por completo, es esencial localizar el problema rápidamente.

Las mediciones periódicas realizadas remotamente por dispositivos IoT permiten el mantenimiento preventivo y se envían alertas si se produce una inclinación importante. Los equipos de mantenimiento ahora pueden actuar antes de que caiga el poste e identificar dónde se necesitan reparaciones urgentes.

Para mayor información haga click Aquí

MONITOREO REMOTO DE INSTALACIONES DE AGUA

Los sensores IoT proporcionan datos cruciales sobre las condiciones de la infraestructura del agua, lo que ayuda a prevenir el mal funcionamiento e inundaciones, así como a mejorar la eficiencia del
equipo de mantenimiento.
Nunca ha sido tan fácil medir de forma remota los niveles de agua, presión, turbidez, pH, salinidad, ORP, flujo, etc. para evitar desbordamientos, rastrear el suministro de agua potable y monitorear la red de aguas residuales y las operaciones de tratamiento.

Para mayor información haga click Aquí