CADENA DE SUMINISTROS / LOGÍSTICA

SEGUIMIENTO DE ACTIVOS

El seguimiento de activos ahora es asequible, fácil de instalar y mantener. Los dispositivos de seguimiento pueden funcionar durante meses o incluso años sin un cambio de batería. Los rastreadores transmiten datos de ubicación de flotas de contenedores, así como información valiosa sobre el paradero de palets, paquetes y carros, lo que ofrece seguridad, tranquilidad y eficiencia en la cadena de valor.

Para mayor información haga click Aquí

MONITOREO CONDICIONES AMBIENTALES / CADENA DE FRÍO

Los productos como medicamentos y productos agroalimentarios deben transportarse con mucho cuidado y en condiciones específicas. Los sistemas de seguimiento informan datos tales como temperatura, humedad y localización para proporcionar una mejor comprensión del control de calidad, la trazabilidad y los límites de responsabilidad.

El seguimiento garantiza que los materiales sensibles se entreguen de manera segura, a tiempo y en perfectas condiciones.

Para mayor información haga click Aquí

EVITE PERDER VENTAS Y PRODUCTOS

Encontrarnos con máquinas expendedoras de productos alimenticios es cosa de todos los días. Sin embargo, hay momentos en que estas máquinas no funcionan por algún motivo y no hay cómo avisar de manera sencilla y rápida. Asimismo, para el dueño de estas máquinas saber si están conectadas a la energía, están manteniendo los productos a la temperatura y humedad ideales o saber si su activo se encuentra donde lo dejó se vuelve todo un reto.

Estos retos pueden ser fácilmente solucionables a través de soluciones IoT, las cuales lo ayudarán a tener control sobre sus máquinas y asegurar la calidad de sus productos.

Para mayor información haga click Aquí

PERMITA QUE SUS NEVERAS LE INFORMEN

Saber si una nevera está funcionando correctamente es crítico para cualquier negocio que se dedique a la venta de productos frescos. No saber que la puerta de la nevera se quedó abierta o se quedó sin energía puede generar pérdidas de dinero y de clientes. No saber si la temperatura o la humedad dentro de la nevera o cámara de frío es la correcta puede hacer la diferencia en su negocio.

Nuestras soluciones IoT lo ayudarán a minimizar estos riesgos, automatizar procesos manuales de control y seguimiento.

Para mayor información haga click Aquí