SMART BUILDING / HOME 

ASEGURE LOS SITIOS DE CONSTRUCCIÓN DE MANERA SENCILLA

Las alarmas tradicionales usualmente son costosas de instalar en sitios de construcción y su configuración requiere mucho tiempo. Esto los hace inviables para muchos sitios de trabajo, especialmente proyectos a corto plazo, sitios con múltiples edificios y ubicaciones
donde no hay energía disponible.
La próxima generación de alarmas inalámbricas que utilizan sensores de detección de presencia son la solución perfecta para proyectos en etapas iniciales y secciones sin energía de sitios en construcción. Estas unidades de alarma funcionan completamente con batería y pueden ubicarse en cualquier lugar del sitio.

Para mayor información haga click Aquí

ALERTAS DE HUMO Y FUEGO

El mantenimiento del equipo de seguridad contra incendios consume mucho tiempo y se desperdician muchas horas de trabajo realizando controles innecesarios. Las alertas activadas por los detectores de humo tradicionales pueden no ser escuchadas por suficientes personas o completamente ignoradas.
Los detectores de humo conectados pueden enviar alertas en tiempo real, estado de mantenimiento y nivel de batería. Las compañías de seguridad pueden responder más rápido a las
alertas, mejorar la seguridad, retener clientes, ganar nuevos contratos y administrar mejor sus operaciones.

Para mayor información haga click Aquí

CONOZCA SUS CONSUMOS DE FORMA CLARA Y DIRECTA

Ponga fin a las sorpresas de fin de mes por consumos anómalos, las lecturas manuales de los medidores en el sitio y al procesamiento de datos del consumo de agua, gas y electricidad.
Ahora todo esto se puede monitorear a distancia y usted podrá ver esa información desde cualquier parte del mundo. De esta manera se podrá saber problemas como fugas y fallas.

Los medidores IoT pueden transmitir datos a través de la red sin necesidad de reemplazar o recargar las baterías durante años.

Para mayor información haga click Aquí

SISTEMAS DE ALARMA DE RESPALDO

Las compañías de seguridad deben proporcionar protección confiable y consistente. Sobre todo si tomamos en cuenta la oferta de bloqueadores GSM en el mercado.

En tal sentido, los dispositivos inteligentes soportados por la tecnología Sigfox complementan las plataformas existentes y proporcionan una forma rentable y escalable para que los proveedores de seguridad aumenten la efectividad de sus servicios existentes.

Para mayor información haga click Aquí