COMERCIOS

MEJORA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

El monitoreo de la temperatura de los alimentos es crucial en la industria de alimentos y bebidas, especialmente para los responsables de la última milla. Las soluciones IoT pueden ayudar a garantizar que se observen los procedimientos de inocuidad alimentaria al monitorear con precisión la temperatura y humedad de las instalaciones de almacenamiento de alimentos.
Un dispositivo simple instalado en la unidad de almacenamiento está vinculado a un tablero en línea que se puede configurar para enviar alertas en caso de niveles anormales de temperatura o humedad, a fin de activar una acción correctiva rápida.

Para mayor información haga click Aquí

MONITOREO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Los comentarios de los usuarios son esenciales para mejorar los servicios públicos y privados. Es aún mejor cuando se puede obtener esos comentarios en tiempo real inmediatamente después de la experiencia.

Instale un panel pequeño y conectado para recopilar comentarios de los clientes sin esfuerzo. Luego, los datos recopilados estarán disponibles en la nube para su visualización y análisis en tiempo real.

Para mayor información haga click Aquí

BOTÓN DE ALERTA 

Un botón de alerta puede tener múltiples usos. Estos pueden ser desde temas complejos de seguridad hasta cosas sencillas como reposición de suministros o solicitud de limpieza. Por ejemplo, imagine que está en una habitación de hotel y desea que vayan a limpiar o si se encuentra en los SS.HH. de un restaurante y se acabó el jabón, usted ya no necesita llamar, solo debe hacer click.

Para mayor información haga click Aquí

CONOZCA SUS CONSUMOS DE FORMA CLARA Y DIRECTA

Ponga fin a las sorpresas de fin de mes por consumos anómalos, las lecturas manuales de los medidores en el sitio y al procesamiento de datos del consumo de agua, gas y electricidad.
Ahora todo esto se puede monitorear a distancia y usted podrá ver esa información desde cualquier parte del mundo. De esta manera se podrá saber problemas como fugas y fallas.

Los medidores IoT pueden transmitir datos a través de la red sin necesidad de reemplazar o recargar las baterías durante años.

Para mayor información haga click Aquí

ALERTAS DE HUMO Y FUEGO

El mantenimiento del equipo de seguridad contra incendios consume mucho tiempo y se desperdician muchas horas de trabajo realizando controles innecesarios. Las alertas activadas por los detectores de humo tradicionales pueden no ser escuchadas por suficientes personas o completamente ignoradas.
Los detectores de humo conectados pueden enviar alertas en tiempo real, estado de mantenimiento y nivel de batería. Las compañías de seguridad pueden responder más rápido a las
alertas, mejorar la seguridad, retener clientes, ganar nuevos contratos y administrar mejor sus operaciones.

Para mayor información haga click Aquí