AVICULTURA

TOME EL CONTROL DE SU GRANJA

Ahora monitorear las variables críticas para el desarrollo de las aves será muy fácil. No importa si su granja está en zonas sin cobertura celular o no tenga internet fijo. El IoT le permite medir la concentración de gases, niveles de iluminación, temperatura, humedad, entre otras de manera automática.

De esta forma, usted podrá olvidarse de los procesos manuales y de los riesgos que estos conllevan. Implementar estas soluciones son sumamente sencillas y no importa el lugar donde se encuentre su granja.

Para mayor información haga click Aquí

ASEGURE LA ALIMENTACIÓN DE SUS AVES

Ahora podrá monitorear con precisión y de manera automática los niveles de existencia de alimento en los silos. Para la mayoría de las empresas, la única solución actualmente disponible son las comprobaciones manuales, que requieren tiempo y no son muy eficientes. El IoT proporciona una solución rápida de implementar y rentable para el monitoreo remoto y preciso de silos.

Para mayor información haga click Aquí

NO MÁS SORPRESAS EN SU GRANJA

Asegure la operatividad de su granja monitoreando las existencias de gas de manera automática, sepa cuánta agua consumen las aves de la granja de forma remota y sencilla. Olvídese de las sorpresas respecto al consumo eléctrico. Ahora podrá monitorear con precisión y de manera automática todas estas variables.

Para mayor información haga click Aquí